martes, 11 de julio de 2017

Probando la nueva #MayonesaHeinz #RealmenteDeliciosa.

Hola a tod@s, hoy me ha tocado día de limpieza en casa y ya andaba un poco justa de tiempo para cocinar así que decidí aprovechar la mayonesa Heinz que me enviaron para probar y fue todo un acierto.

Hice en un momento (el arroz lo tenía hecho de ayer...) Arroz basmati con atún y maíz dulce con mayonesa al chipotle (chile mexicano especiado).


Ingredientes:

150 grs de arroz basmati (ya cocinado)
2 latas de atún en aceite de girasol
1/2 lata de maíz dulce
4 cucharadas soperas de #MayonesaHeinz #RealmenteDeliciosa
1 cucharada de postre de chile chipotle molido.




 Preparación:

 Como ya tenía el arroz hecho del día anterior sólo lo calente un poco en el microondas, añadir todos los ingredientes en un bol, mezclar bien, servir y disfrutar de su delicioso sabor!

Aquí el resultado en un flamante plato de Minnie mouse, el favorito de mi nena de dos años:


Pues al final me quedó #RealmenteDeliciosa ésta comida, la hice en un momento y mi hija no paraba de decirme: mmmm mami te quedó riquísimo! y no dejó nada en el plato así que le doy un 10.

Mi opinión final acerca de la mayonesa es muy positiva, tiene un sabor muy rico pero a la vez suave, la consistencia es la ideal y es una mayonesa muy ligera; me sorprendió gratamente ver que realmente no parece tener ni colorantes ni aromatizantes artificiales ya que su olor es muy suave y el color igual al de una mayonesa casera.

Desde ahora será mi mayonesa favorita número 2 porque la número uno es la que hace mi suegra totalmente casera y a ésa no hay quien le gane.

Espero subir pronto más recetitas con la #MayonesaHeinz porque es #RealmenteDeliciosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario