lunes, 24 de junio de 2013

Experimentando con Cake Pops


Hola, este fin de semana me compré un molde de silicona para hacer cake pops, iba decidida a comprarme la maquinita pero me di cuenta que era más fácil y más barato tener un molde que una maquinita más dando vueltas por casa. Así que me puse manos a la obra y después de mirarme unos cuantos tutoriales en Youtube me lancé a hacerlos, les cuento que hacer el bizcocho es muy fácil, en este caso hice uno de zanahoria que es de mis favoritos, me quedó bien aunque le faltaba un poco de azúcar pero como iba a cubrirlos de chocolate blanco supuse que el sabor mejoraría.

La parte de cubrirlos fue un poco desastre, el chocolate hacía que pesaran demasiado y encontrar un sitio donde dejarlos de pie fue todo un reto ya que el molde que compré venía con unos agujeritos que servían para eso pero como dije antes pesaban demasiado así que me las ingenié para sostenerlos sin que el chocolate se escurriera, otro problemilla fue el clima, hacía demasiado calor en mi casa y el chocolate no daba signos de querer volver a su estado sólido pero bueno lo solucioné metiéndolos en el refrigerador (o frigorífico...) y al final obtuve un resultado decente pero no quedé satisfecha al 100% (lo siento soy una perfeccionista empedernida), de sabor están de muerte, menos mal que no les eché más azúcar de la que ponía la receta porque tal como supuse el chocolate blanco hizo que quedaran en su punto, aquí les dejo una foto muy coqueta que mi chico les hizo y si quieren la recetita ya saben, es cuestión de pedirla, un besito...


2 comentarios: